Las 10 mejores actividades para Festejar el Día Del Niño en la CDMX

Encuentra en dónde festejar el Día del Niño en la CDMX

¿Estás listo para festejar el Día del Niño a tus pequeños a lo grande? Aquí te dejamos las diez mejores actividades para que sea un día super especial para ti y tus hijos.

Festival ¡Todos a jugar y a danzar!

El programa Alas y Raíces invita a bebés, niñas, niños y sus familias a celebrar el Día del Niño y el Día Internacional de la Danza con este festival multidisciplinario en el que disfrutarán de espectáculos de ballet, danza contemporánea y folclórica de México y el mundo, talleres, narraciones orales y mucho más.

Concierto de RUMPELSTIL “Taschenlampenkonzert”

En los últimos años, los “Conciertos de Luces“ se han convertido en acontecimientos emblemáticos en Alemania y cada año atraen 20 mil espectadores en la “Waldbühne” de Berlín

Los espectáculos fascinan a grandes y chicos por igual. El momento culminante de los conciertos es cuando, después de la puesta del sol, miles de niños iluminan el cielo con sus linternas de mano y crean con ello un ambiente inolvidable para toda la familia.

Festival del Día del Niño en el Papalote

En PAPALOTE… ¡estan de fiesta!

Celebra a los más pequeños en el Festival del Día del Niño en el Papalote Museo del Niño.

Habrá cuentacuentos, actividades especiales, regalos y muchas sorpresas.

Vagabundo - ¿A dónde te llevará el viento?

Festejar el día del niño Vagabundo

La obra propone el uso de la animación por computadora y su relación cinética con los personajes así como una estética inusual en la perspectiva de los escenarios animados, busca en la lógica del payaso un lenguaje dancístico fresco, propio de los niños.

Día del niño en la Vasconcelos

Muchas veces, los regalos más significativos son los que se construyen junto con otros. Las buenas charlas, las explicaciones y las historias, llenas de palabras apasionadas, de aventuras increíbles o graciosas, de información sorprendente o de grandes revelaciones, son en sí mismas regalos preciosos.

En este marco, la Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas a todos los niños y niñas de México, para que vivamos juntos una gran celebración: el Día del niño. Un regalo íntimo y compartido en el espacio público.

Gran Convivencia Medieval del Día del Niño

Un gran espectáculo en donde los niños y no tan niños disfrutarán de increíbles batallas.

Grandes justas medievales, entrenamiento con espadas y arco, así como batallas entre grandes caballeros.

Son algunas atracciones que KAMELOT, El Castillo del Rey trae para ti este 30 de abril en el Deportivo la Joya, En el Campo de Beisbol, un gran escenario y de fácil acceso en donde los niños, la familia y los que amamos la época medieval disfrutaremos de épicos momentos.

Cri-Cri y su magia musical

La Orquesta FIlarmónica de la Artes trae para ti Cri – Cri y su magia músical. Los pequeños de la casa podrán celebrar el Día del Niño con tres conciertos de las canciones más populares de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri Cri”

Paw Patrol ¡Al Rescate! el Show en Vivo

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la Gran Carrera entre La Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura, y el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar, ¡La Alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!. Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes de Paw Patrol, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.

La Artesteada Trupetera

La Trouppe nos transporta con magia a una aventura fantástica en el pueblo de Florido, Mich; donde un malvado dragón ha contagiado a la población de un extraño virus que ocasiona apatía y desinterés. Para revertir el efecto los payasos invocan a las musas y conjuntan a las Bellas Artes creando La Artesteada Trupetera.

Abanico cultural para festejar a los niños en la Delegación Cuauhtémoc

Llega la Jornada Cultural Infantil 2017 en la que habrán: Más de 20 actividades gratuitas podrán disfrutar niñas y niños en la Ciudad de México.

Talleres, espectáculos, conciertos, danza, ajedrez, yoga, cuentacuentos, cine al aire libre y mucho más.

¿Buscas más inspiración dónde Festejar el Día del Niño?

Encuentra más eventos para Festejar el Día Del Niño en A Dónde Ir Con Niños

Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *