Granja Las Américas te invita a que celebres a papá en grande con esta increíble promoción

Convive con los animales, aprende y diviértete!

Granja Las Américas te invita a que celebres a papá en grande, si asistes al parque en el mes de Junio, no olvides venir disfrazado de súper héroe y papá entra gratis.

Dentro del parque podrás disfrutar de distintas atracciones, tal es el caso de talleres interactivos, donde los pequeños podrán asumir distintos roles como: granjero, veterinario, científico, maestro y ciudadano.

No te puedes perder la zona extrema, vive completa adrenalina en el muro de escalar, tirolesa, bungy, circuito vial y gotcha.

Gracias a su concepto y actividades, GLA resulta ser una opción donde padres e hijos viven una experiencia divertida, pero además logra integrar esa convivencia que se pierde con el ritmo de la vida diaria.

DIVERSIÓN PARA CHICOS Y GRANDES

En el parque, tanto chicos como grandes tendrán la oportunidad de aprender acerca de distintas situaciones de la vida cotidiana, reforzando el trabajo en equipo, valores, una mejor convivencia, acentuando la independencia y reforzando la confianza en sí mismos.

CUIDADO DEL PLANETA

Una de las principales preocupaciones de Granja Las Américas es concientizar  acerca del cuidado del planeta, es por esto que promueve la armonía y el  equilibrio sustentable entre la naturaleza y la civilización.

No te pierdas esta oportunidad de divertirte a lo grande con toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *