Un show de pocas burbujas en el Bubble Fantasy

Un show de burbujas en donde hizo falta magia para sorprender a nuestros pequeños.

Soy Ale, madre de 2 pequeños, y como tal me gusta llevarlos a disfrutar de las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece esta ciudad. Y vaya que sí hay muchas opciones.

El domingo 25 de Abril nos lanzamos junto con unos amigos a ver el Bubble Fantasy Show. Era un espectáculo que verdaderamente queríamos ver porque fue presentado como algo muy prometedor en donde podríamos ver cómo una persona hacía magia con burbujas.

Naturalmente llegamos muy emocionados. Compramos nuestros boletos (iban $200 pesos a $600 pesos por persona). Nosotros optamos por los de $400, compramos palomitas y entramos listos para ver el show.
Tomamos nuestros asientos, las luces se apagaron y el show comenzó. El inicio fue bueno, con luces y burbujas, sencillo pero parecía el preámbulo de que venía algo mejor. Lamentablemente mientras avanzaba el show, nos dimos cuenta que no había nada más, solo era una persona soplando burbujas y debo decir, nada espectacular.
En casi todos los “trucos” se le ponchaban las burbujas, por lo que ni los terminaba bien. Parecía que la mezcla de las burbujas no estaba bien hecha por lo que simplemente las burbujas no aguantaban y explotaban a cada rato.
Yo le pregunté a mi esposo si acaso era yo la que no me dejaba sorprender o si estaba muy malo; pero al terminar la primera mitad vi a los demás espectadores con cara de asombro… pero lo que no podían creer era que no había más, ¡eso era todo el show!, que pagamos $400 pesos por boleto (una familia de 4 $1600, nada barato), para ver a un señor soplar burbujas con actos muy pobres.
Lo que más me decepcionó fue que llevé a mis hijos para que pasara un buen rato y no fue así. Mi hija de 4 años de plano se quedó dormida y mi hijo me decía: “mami, esta muy aburrido, ¿ya nos podemos ir?”.
El final fue ligeramente más entretenido, ya que subieron a algunos niños al escenario y el resultado fue un poquitito más placentero.
Pudiendo hacer tanto con burbujas, se nota que no hay inversión en el proyecto, con un “elenco” de 2 personas y un equipo muy pobre, sentimos que nos robaron tanto en nuestro bolsillo como nuestro tiempo.
Ojalá que aprovechen las área de oportunidad que tienen y puedan mejor el show porque nos encantaría ver un buen show con burbujas donde todos nos asombremos por la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *